Black Friday Snow

Más información sobre Black Friday Snow

¡Estamos impacientes por traerte el Black Friday en material de snowboard a Styling Surf! Un evento que va más allá de las compras. Este año, queremos que disfrutes de ofertas increíbles en todo lo que necesitas para una temporada de snowboard repleta de emoción y estilo.

Ofertas de Black Friday en productos de snowboard

El Black Friday de 2023 es tu oportunidad de conseguir lo mejor en productos de snowboard. Ponemos a tu disposición multitud de material, desde tablas con las últimas innovaciones hasta botas que se sienten como una extensión de tus pies.

Aquí encontrarás ofertas que harán que tus aventuras en la montaña sean inolvidables. ¿Estás listo para una nueva tabla que te permita conquistar cualquier terreno? ¿Necesitas unas botas que ofrezcan el ajuste perfecto? Este Black Friday es tu momento. ¡Aprovecha nuestras ofertas e incorpora a tu equipo el material necesario para vivir la adrenalina del snow.

Fechas del Black Friday en Styling Surf 2023

En Styling Surf, sabemos que no quieres esperar. Por ello, hemos programado el Black Friday para que comience temprano y se extienda durante varios días. Las ofertas privadas comenzarán el día 21 a las 22:00h y durarán hasta el 23 de noviembre a la misma hora. A partir del 23 a las 22:01h y hasta el día 26, estarán disponibles las rebajas de Black Friday para todos nuestros clientes. De esta manera, tendrás tiempo suficiente para aprovechar los descuentos en tu equipo de snowboard sin prisas.

Ventajas de comprar equipamiento de snowboard en Black Friday

El Black Friday es mucho más que descuentos; es una oportunidad para mejorar tu experiencia en la montaña. Además de mejorar tu equipamiento de esquí y snow, podrás aprovecharte de lo siguiente: 

- Asesoramiento individual: Nuestro equipo está aquí para ayudarte a elegir el equipo que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

- Renueva tu kit: Actualiza tu equipo de snowboard a precios asequibles y disfruta de más días de diversión en la nieve.

- Regalos para tus seres queridos: Encuentra el regalo perfecto para ese amigo o familiar apasionado por el snowboard.

Por qué comprar material de snowboard en Black Friday

El Black Friday es la ocasión ideal para invertir en equipos técnicos de snowboard. Con descuentos de hasta un 20% en ropa y hasta un 10% en material técnico, estarás ahorrando dinero y asegurando que tu próxima aventura en la montaña esté repleta de emociones. Es la oportunidad perfecta para tener lo último en tecnología de snowboard a tu alcance.

Qué tipo de material de snowboard tendrá descuento en Black Friday 2023

En Styling Surf, hemos preparado descuentos en una amplia gama de productos de snowboard. Desde tablas con construcciones avanzadas hasta botas con sistemas de ajuste y accesorios técnicos. Disponemos de ofertas que satisfarán incluso a los snowboarders más exigentes.

No te pierdas las ofertas en todo el catálogo de material y accesorios técnicos para mantenerte abrigado y con estilo en la montaña. Prepárate para el Black Friday de 2023 y repón tu equipo de snowboard a precios excepcionales en Styling Surf. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Más productos en rebajas de Black Friday

Black Friday Surf

Black Friday Skate

Cazadoras y abrigos hombre Black Friday

Cazadoras y abrigos mujer Black Friday

Calzado hombre Black Friday

Calzado mujer Black Friday

Equipamiento Snowboard

Loading...