-Filtrar-

Marca
Precio
Talla
Temporada

Guantes

Más información sobre Guantes

Cuando se trata de disfrutar al máximo del snowboard, escoger los guantes adecuados no solo es vital para mantener tus manos cálidas, sino también para adquirir la protección que necesitas en las condiciones más desafiantes. En nuestra categoría, te ofrecemos una selección única para que tu experiencia en la montaña sea impecable.

Manoplas snowboard Gore Tex

Las manoplas snowboard Gore Tex son la opción ideal para aquellos que buscan rendimiento sin compromisos. La tecnología Gore Tex garantiza impermeabilidad y transpirabilidad, manteniendo tus manos secas y cómodas en cualquier condición climática. Explora nuestra variedad de manoplas Gore Tex y descubre la calidad diferencial para tus aventuras en la montaña.

Guantes Gore Tex de snowboard

A la hora de enfrentarse a las inclemencias del tiempo en la nieve, los guantes Gore Tex para snowboard son una inversión inteligente. La membrana Gore Tex proporciona una barrera impenetrable contra la humedad mientras permite que el vapor escape, manteniendo tus manos secas y regulando la temperatura. ¡Explora nuestra colección y experimenta esta sensación con tus propias manos!

Guantes para snow con protección en la muñeca

En Styling siempre priorizamos tu seguridad, por eso ofrecemos guantes de snowboard con protección de muñeca integrada. Estos guantes no solo te mantienen abrigado, sino que también ofrecen un nivel adicional de seguridad para prevenir lesiones. Equípate con la confianza de saber que estás protegido en cada descenso.

Mejores guantes para snowboard

¿Buscas los mejores guantes para practicar snowboard? En Styling combinamos rendimiento y estilo. Desde guantes de snowboard DC hasta opciones de Roxy, ofrecemos marcas de renombre que cualquier amante de la nieve tiene en mente. Descubre cómo el rendimiento se encuentra con el estilo en nuestra colección exclusiva.

Comprar manoplas o guantes para snowboard

La eterna pregunta: ¿manoplas o guantes para snowboard? En nuestra tienda, te ofrecemos ambas opciones para que elijas según tus preferencias. Explora nuestra variedad y encuentra la solución perfecta para tu estilo de snowboard.

Características de los guantes con protecciones snowboard

Nuestros guantes con protecciones para snowboard van más allá de proporcionar calidez. Descubre las características adicionales, como refuerzos en las palmas para un agarre óptimo, cierres ajustables para un ajuste personalizado y materiales resistentes para una durabilidad excepcional.

Guantes snow Gore Tex a buen precio

En Styling, no solo te ofrecemos lo mejor en rendimiento y protección, sino también guantes snow Gore Tex a un precio asequible. Creemos que la calidad debe estar a cualquier alcance, y es por eso que seleccionamos meticulosamente los productos que guardan un gran nivel de calidad. Descubre nuestra colección de guantes de snowboard para hombre y mujer y encuentra guantes de alta calidad sin comprometer tu presupuesto.

Más complementos para hacer snow

Pads antideslizantes snowboard

Cascos para snowboard

Gafas de ventisca fotocromáticas

Material de protección para snow

Loading...