-Filtrar-

Marca
Precio

Grips

Más información sobre Grips

Venta de grips surf

Cuando se trata de surfear, tener un buen agarre y control de tu tabla es esencial. Por ello, en Styling ponemos a tu disposición una amplia gama de grips surf de alta calidad. Nuestros grips son originales y, además de reflejar diferentes diseños estampados, están preparados para proporcionarte la tracción necesaria, permitiéndote aprovechar al máximo cada ola.

Los grips para tablas de surf se ubican en la zona trasera de la misma. Así pues, este accesorio provoca que aumente el agarre del pie, reduciendo así el uso de otro tipo de complementos como parafina o cera.

Pad surf

También contamos con una variedad de pads surf que ofrecen comodidad y estabilidad en cada sesión. Los pads son accesorios indispensables para mantener tus pies en su lugar mientras realizas maniobras y te deslizas por las olas.

Los materiales antideslizantes que componen nuestros pads de surf garantiza un excelente agarre en cualquier condición. ¡No te pierdas la comodidad y sujeción que proporcionan los pads surf!

Pad para tabla de surf

Si has llegado hasta aquí, muy probablemente sea porque estás buscando comprar pad para tabla de surf. Es por ello que en Styling ponemos a tu disposición una extensa selección de pads diseñados para adaptarse a diferentes tipos de tablas.

Contamos con pads para tablas de surf que permitirán mejorar tu agarre y mejorar el rendimiento sobre las olas. Además, es importante tener en cuenta que los pads de surf cuentan con material adhesivo que, una vez colocado sobre la tabla de surf, no podrá ser quitado.

Comprar grips para tablas de surf

En Styling, no solo te ofrecemos una amplia variedad de grips para surf, sino que también te garantizamos precios competitivos que te permitan complementar tu tabla de surf con uno de los accesorios más demandados actualmente. No pierdas la oportunidad de mejorar tu agarre y control al comprar grips para tablas de surf.

Grips de surf de las mejores marcas

Dentro de nuestro catálogo, podrás encontrar grips de surf de las marcas internacionales más reconocidas. Disponemos de grips de surf Gorila, Madness, Ocean... ¡Y muchas marcas más!

Descúbrelos y escoge el que mejor encaje con tu tabla de surf. Ahora ya solo queda que disfrutes del mejor agarre en la tabla mientras practicas una buena sesión de surf.

Descubre más accesorios para tablas de surf

Inventos para tablas de surf

Comprar quillas surf

Loading...