Ya en Styling la colección Georgia May Jagger x Volcom

Estilo | Marcas | Moda | Mujer | Skate | Tiendas | Volcom

Ya puedes encontrar en Styling shops la colaboración con la modelo y musa de Volcom Georgia May Jagger inspirada en la música y el skate.

Georgia May Jagger y Volcom unen esfuerzos en la colección Volcom x GMJ Collection que presentamos en las secciones Woman de nuestras tiendas Styling.

La relación entre la modelo Georgia Jagger y Volcom no es nueva, Georgia venía colaborando con la marca de Costa Mesa California como embajadora de estilo y espíritu True to this. Así que cuando Volcom vio la posibilidad de ir más allá y trabajar con ella en el diseño de una colección especial, no se lo pensó dos veces.

Jagger por su parte ha indicado que sigue la marca desde muy joven, que su vida siempre ha estado rodeada de música y skateboarding, y su carrera influenciada por el movimiento urbano de la street culture.

Georgia con la modelo y artista Cameron Rose y parte del skate team durante el photo-shoot de la colección en el skatepark Volcom de Costa Mesa

De esta manera en la colección Volcom x GMJ Collection podemos encontar prendas 100% Volcom impregnadas con el adn de Georgia. Espíritu skater mezclado con la sofisticación del mundo de la moda más actual, urbana pero con su toque de lujo y sofisticación. El fondo de armario perfecto para la vida diaria y tus planes especiales.

Georgia May Jagger se ha inspirado en las colecciones de skate masculinas destacando piezas como los pantalones chinos, camisetas con logo con un giro moderno y femenino, y el estilo basquet y beisbol de los años 70, con colores fuertes como el rojo brillante, negro, blanco y azul royal.

Camiseta de manga corta y minifalda trapecio

Camiseta de manga raglan Georgia May Jagger

Chaqueta con transparencias Gmj Sheer

Chaqueta militar Gmj Shirt

Sudadera Cerrada Con Capucha Gmj

Vestido-Pantalón Corto Gmj Romper

Pantalón Recto Por Encima Del Tobillo Gmj Frochickie

Georgia May Jagger es hija del Stone Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, y ha trabajado para firmas como Hudson Jeans, Chanel, H&M, Miu Miu, Versace o Vivienne Westwood, ha sido imagen de Rimmel, participado en campañas para Thomas Sabo’s, y diseñado para Mulberry.