Volcom jeans, diseñados para el skate… y tu vida diaria

Denim | Estilo | Marcas | Moda | Skate | Técnico | Tiendas | Volcom

Collin Provost Volcom Team rider

Si son buenos para patinar, son buenos para todo el mundo, la linea Volcom Stone Made Denim revoluciona los jeans y chinos.

Tradicionalmente los vaqueros o jeans se fabricaban para resistir el trabajo diario de los mineros estadounidenses, y hoy en día si hay un grupo equiparable a este tratamiento continuo de abrasión a sus prendas, es el de los skaters.

Volcom trabaja con su skate team en el diseño de los pantalones vaqueros y chinos, y para la producción se ha unido a la legendaria Cone Denim, fabricante número uno de EEUU de vaqueros de calidad, con más de 125 años de historia.

Esta mezcla de vanguardia, tradición y tecnología de confección ha producido una linea denim de increíbles prestaciones con el estilo exclusivo renovado de los jeans y chinos Volcom.

Volcom denim en Styling Shops

No faltan los detalles caracteristícos de los denim Volcom, los bolsillos e interiores rematados,  el departamento para el móvil, el botón indestructible, o la trabilla del cinturón en uve, además de los diferentes fits de la firma californiana.

La famosa trabilla en uve

Estos pantalones introducen características de alta resistencia y durabilidad, estiramiento y recuperación avanzados, impermeabilidad al agua, y una vanguardista tecnología antibacteriana y repelente del olor.

Volcom se ha servido para ello de tecnologías como S Gene, Lycra Tough Max, Conestrong, y Conegard que desarrolla Cone Denim llevando su linea Stone Made a la primera linea de la evolución en vaqueros y chinos.

Súper cómodos incluso en slim fit

Una linea denim que si aporta esa comodidad, durabilidad e higiene a la ropa de trabajo de los skaters, se vuelve imprescindible para la vida diaria, argumento que Volcom anima a compartir con la marca y el mundo a través del hastag #RealLifeHappening