Uk Styling Mini Ramp Assault 2018 en Fangaloka

Eventos | Skate | skateboards | Técnico | Uk Skatepark

El Uk Styling Mini Ramp Assault 2018 en Fangaloka no defrauda y nos deja una jornada de puro skate con ambientazo familiar y festivo.

Pese a no conseguir acabar la final open por una repentina tromba de agua que descargó con furia a última hora del día, el Uk Styling Mini Ramp Assault transcurrió en un ambiente familiar y de auténtico skate power, donde ambas categorías, sub-16 y Open, se lo batieron a fuego, sin dejar de lado la buena onda y camaradería, que produjeron altas dosis de diversión.

Con la plana mayor de los skaters de Uk skatepark acompañados de otros venidos de diferentes comunidades, los sub-16 desplegaron una artillería de trucos de alto nivel, llevandose la palma planchando sin piedad el local Julen González, seguido de la joven promesa de Uk, Peio González, dejando el tercer puesto para Gabri Salazar.

En Open se pudo disfrutar de toneladas de diversión con todo tipo de repertorios de trucos desde maniobras de la vieja escuela hasta un poderoso despliegue de liptricks y flips sin concesiones. LA tromba de agua no permitió resolver la final repartiendose los premios entre los tres finalistas Cosme Portuondo, Ian Campbell , y Keltza Sánchez.

Con Nico y Javi de inmejorables maestros de ceremonias y el ambiente espectacular en el increíble entorno del complejo Fangaloka, skaters y público pudimos disfrutar de un día para no olvidar.

Gracias a Uk skatepark, a todos los skaters, colaboradores, y al público por acercarse y disfrutar con nosotr@s de esta fiesta del skateboard.

Y atentos que en breve publicaremos el video report del evento.

Styling Crew