Styling skateboard, tiendas de skate en Bilbao y Leioa, Bizkaia

Marcas | Skate | Skate trucks | skateboards | Tablas de skate | Técnico | Tiendas

Styling skateboard, tus tiendas de skate en Bilbao y Artea, Leioa, con producto y atención 100% skater en la provincia de Bizkaia.

Nuestras secciones de skate en Styling Campuzano y Artea son uno de los puntos de venta de skate más importantes de la provincia de Bizkaia, y una referencia en la zona norte del estado.

En nuestras secciones de skateboard puedes encontrar una gama completa de productos para el skate 100% técnico de las mejores marcas del mercado. Tablas de skate, ejes, rodamientos, ruedas, tornillos, lija, … y complementos como protecciones, ropa, stickers,.. y cualquier producto relacionado con el skateboarding.

La lista de marcas de skate con las que trabajamos es enorme, y cada temporada analizamos el mercado y revisamos el catálogo para servir las ultimas novedades, colecciones especiales, retro y re-mades, nuevas tecnologías, etc…

Entre nuestro catálogo de stock puedes encontrar las marcas de skateboard 187, Almos, Anti Hero, Bones, Bronson, Bullet, Cartel, Carver, Creatures, Cruzade, Element, Enjoy, Flip, G-Form, Globe, Independent, Jart, Jessup, Lush, Madrid, Miller, Mob Grip, Mosaic, Nomad, Plan B, Prohibition, Real, Santa Cruz, S-One, Spit Fire, Think, Tricks, Triple8, Venom, Venture, Vision, Yow, …

Pero lo que realmente hace de nuestras secciones de skate una referencia en tiendas de skate, es la atención técnica experta que ofrecemos. Los responsables de nuestras seciones de skate son skaters en activo, auténticos expertos del tema, y con una larga trayectoria de atención técnica y grandes conocedores del mercado. Esta es una característica intrínseca de todas las secciones de venta de las tiendas Styling desde nuestros inicios.

Además de asesoramiento técnico y de venta ofrecemos servicio de montaje de patines, cambio de lija, o mantenimiento general. Traenos tu viejo skate y te lo dejamos como nuevo sin que tengas que preocuparte por nada.

Tus tiendas de skate en Styling skateboard.