Styling Campuzano, tu tienda de snowboard en Bilbao desde 1989

Historia | Marcas | montaña | Snowboard | Tablas de snow | Técnico | Tiendas

Styling Campuzano sigue siendo la referencia de tienda de snowboard en Bilbao desde que se abriera la primera sección en 1989.

Nuestra tienda de Bilbao Styling Campuzano no es solo la primera tienda del grupo que abrió sus puertas hace casi tres décadas. Además de convertirse en un importante centro del surfing y el skate, fuimos pioneros en tener una sección de snowboard, que incluía además un taller de reparación y puesta a punto de snowboards.

Hoy en día los materiales y tecnologías poco tienen que ver con los de aquellos primeros tiempos, pero 30 años después seguimos fieles a la misma filosofía, y Styling Campuzano continua siendo posíblemente el punto de venta más importante de la zona norte, y una referencia para toda la península.

Seguimos ofreciendo servicio de taller de snowboards, con reparación, y puesta a punto de tablas, e instalación de fijaciones, y en la sección de snow se pueden encontrar los últimos productos de las marcas punteras del sector, tanto en material duro como ropa técnica y complementos.

Recuerda Gabi Panera que la primera marca con la que se trabajó el año de apertura de la tienda fue Mistral, que fabricaba primitivos snowboards en los finales de los 80s. La siguiente temporada ya se estaba trabajando con las pioneras Burton y Kemper, y poco después marcas como Hooger Booger, Nitro y algo más tarde Sims, etc,…

Gabi Panera en los primeros años del snowboard

De aquellas marcas pioneras algunas continúan hoy en día como es el caso de Burton cuya última tecnología Step On, acabamos de presentar esta temporada en la tienda. De apenas unos modelos de tablas, con las toscas fijaciones y botas de aquellos días, vivimos la evolución del deporte ampliando marcas y stocks, y sobreviviendo a los altibajos del sector a lo largo de los años.

En estos momentos Styling Campuzano sigue siendo una referencia como tienda de snowboard, junto a nuestro otro punto de venta de snowboard técnico Styling Artea, donde además de tener nuestro propio modelo de tabla de snow Easy-Styling, puedes encontrar avanzadas colecciones de ropa técnica, gafas de ventisca y todo tipo de complementos, las últimas vanguardias en botas y fijaciones, y una surtida colección de modelos y medidas de tablas de snowboard, de marcas punteras del sector como Burton, Lib Tech, Gnu, Thirtytwo, Easy, Union, Volcom, Vans, Oakley, Billabong, Dc, Quiksilver, Roxy, 686, Anon, Prosurf,…

Casi tres décadas movidas por la misma inalterada pasión por el deslizamiento y la montaña, y la satisfacción de haber sido parte fundamental de la historia del snowboard en este país, empujando el deporte desde prácticamente sus inicios.

Buena nieve a tod@s!

Styling