Smells Like Winter Snowboarding Party, la crónica

Estilo | Historia | montaña | Snowboard | Técnico | Tiendas

Una fiesta de snowboard para celebrar el comienzo de la temporada de snow que nos ha dejado grandísimas sensaciones.

Todavía con el recuerdo reciente de energía positiva y buen ambiente vivido en la Smells Like Winter Snowboarding Party, nos rendimos en agradecimientos a tod@s los que se acercaron a compartir con nosotr@s una jornada de pura esencia del mundillo del snowboard.

Mucho se ha comentado tras este evento la necesidad de recuperar este tipo de acciones en las tiendas del sector y reconquistar estos espacios como los centros neuralgicos que han sido durante décadas de la cultura del deslizamiento.

Styling Campuzano fué la primera tienda abierta por el grupo Styling y una de las primeras del sector. Casi tres décadas después continua siendo la referencia local del surf, skate, snowboard y lifestyle.

Precisamente nuestra tienda de Campuzano fué una pionera en introducir material de snow desde prácticamente el nacimiento de la industria de esta disciplina, y representó un eslabón básico en el desarrollo del snowboard en este país.

Hoy celebramos este espíritu precursor que ha permanecido imperturbable durante años resistiendo los altibajos del sector, y la Smells Like Winter Snowboarding Party ha sido una prueba de que permanece más vivo que nunca.

Con la colaboración esencial de las marcas que aportaron sus videos más recientes y lo último de sus productos, que se repartieron entre los asistentes en un ambiente festivo y distendido, entre premios, regalos y sorteos.

Lleno total en la tienda y un ambiente de lujo con la partición espontánea de todos los asistentes, entre risas y buena onda, una audiencia que se mantuvo atenta a las explicaciones de nuestros maestros de ceremonia, Javi y Pablo, que de forma altruista fueron explicando los últimos productos y tecnologías de la temporada en material de snow, botas, fijaciones, máscaras, complementos y ropa técnica, con el sistema Step On de Burton como plato fuerte, un sistema de fijaciones y botas de snowboard que representa un nuevo paso hacia el futuro del snowboarding, y que se pudo testear in situ de la mano de Richard, nuestro hombre de Burton Spain.

Entre picoteo y la hidratación necesaria a cargo de San Miguel y Alzola Basque water, fue transcurriendo el visionado de videos de snow con sorteos y premios de las marcas Burton Snowboards, Volcom, Vans, Oakley, Billabong, Lib Tech, GNU, ThirtyTwo, Easy Snowboards, Union Binding Company, DC Snowboarding, Quiksilver, Roxy, 686, y VonZipper, que con sus gafas de atrezzo puso el punto chispeante al evento.

Y para rematar, tras la presentación del último y brutal video de Volcom, Cross Pollution, que dejó a la audiencia boquiabierta, llegó el esperado sorteo de la tabla de snow Volcom Capita Pat Moore Pro, uno de los riders protagonistas de su video.

Y así llegamos al final de una velada que se nos hizo corta y nos deja, como a muchos de los asistentes, con las ganas de la siguiente, asunto que ya se está gestando en las profundidades de los departamentos creativos de las secciones técnicas de Styling, que no descansan en su afán de transmitir la esencia de los deportes que corren por nuestras venas.

Hurra!

Txitxo a los mandos de las proyecciones

Pablo maestro de ceremonia

Gabi con Enrique Giles, team rider de skate

Pablo y la caja mágica de los sorteos

Javi con la Volcom Capita Pat Moore Pro Model

Lleno total en Styling Campuzano

Se visionaron videos de lo mejor de la temporada

El Step On de Burnon fue el centro de atención de la fiesta

El plato fuerte de la noche, la tabla de snow

El nuevo dueño de la Pat Moore