RVCA ANP Mark Alswieler

Arte | General | Marcas | Moda | Skate | Surf | Tiendas

PH. Luke Brennan/Monster Children

La relación de RVCA con el mundo del arte ha sido una constante desde los orígenes de la marca de Costa Mesa, California.

En su red de artistas esponsorizados, The Artist Network Program podemos encontrar a reputados miembros históricos de la cultura californiana del Surf – Skate – Art como C. R. Stecyk III, KRK Ryden, o el mismísimo Tommy Guerrero del legendario Bones Brigade.

Además de estar involucrada en diversas galerías de arte del área de San Francisco y Los Angeles, RVCA aprovecha su propia ropa para mostrar al mundo las creaciones de sus artistas.

Como es el caso de Mark Alswieler. Este artista nacido en Nueva Zelanda en 1983 y residente en Sydney lleva más de una década haciendo exposiciones en su tierra natal y Australia. Su estilo rudimentario y vintage ha encajado muy bien con la cultura de la costa oeste de Estados Unidos habiendo expuesto ya en San Francisco.

Mark trabaja a pincel y esculpe la madera. Sus figuras son como totémicas celebraciones de la creatividad humana donde la cultura skater se une con el antiguo Egipto. Su pintura mezcla los trazos bastos, crudos, con zonas de minúsculos detalles, explorando en su arte la relación esencial del ser humano con el mundo natural, con marcadas influencias de su tierra natal.

En nuestras tiendas Styling se pueden encontrar piezas de la colección RVCA ANP Artwork como la camiseta ALSWIELER SS con serigrafía de este artista.

www.markalsweiler.com

Mark Alswieler RVCA

Foto Luke Brennan/Monster Children