Presentación colección VOLCOM Truly Peace Punk – Disponible en Styling Shops

General

VOLCOM presenta este sábado 10 de mayo en Madrid la exhibición de arte TRULY PEACE PUNK con las obras de Elzo Durt, Mario Duplantier y Bill Noir

Una tarde con los artistas europeos presentandos en la colección de primavera del 2019 de VOLCOM, arte en vivo de Bill Noir, música en vivo de The Shrine, sorpresas, bebidas y diversión.

La colección VOLCOM TRULY PEACE PUNK esta disponible en nuestras tiendas STYLING.

BILL NOIR

El hombre de las mil técnicas técnicas. Procedente de Estrasburgo, es conocido por sus collages. Sin embargo, también hace fotografía estenopeica, serigrafía, cine super-8 y es un coleccionista obsesivo. Sus collages son el resultado de sus merodeos: una combinación de investigación, recuperación, recogida, limpieza y clasificación. Para Bill, la atracción de una única imagen es tan importante como el collage en sí.  Desde superficies estampadas a trozos de papel. Diferentes colores, matices y tamaños. Sus collages son un viaje infinito de descubrimiento.  

MARIO DUPLANTIER

Nació en 1981 en Bayona y creció en una familia donde el arte ha sido siempre fundamental, desarrollando las habilidades de dibujo, pintura y música en un ambiente de libertad y creatividad. Gracias a la música metal y a sus viajes por todo el mundo con la banda Gojira, decidió transformar cada viaje en una sesión de pintura y dibujo. De forma inconsciente, Mario crea pinturas surrealistas aleatorias hechas con personajes híbridos y animales extraños que nos cuentan historias irreales y a veces oscuras… Sus técnicas favoritas con glicerina, tinta china, basura y cuadros antiguos le permiten expresar con libertad sus alegorías aparentemente inocentes del mundo contemporáneo.

ELZO DURT

Nació en Bruselas en 1980.  Su adolescencia se nutrió de skate y un estilo de vida punk y, tras graduarse, se inspiró para invadir Bélgica con imágenes punk psicodélicas.  Desde entonces, y después de abrir su propia galería, se convirtió en la esencia de la escena underground europea. Ha creado portadas de álbumes y carteles para muchas bandas y sellos discográficos: Thee Oh Sees, Frustration, La Femme, Le Prince Harry, Magnetix y Jack of Heart, entre otros. El universo macabro y feliz de Elzo está ya disponible en portadas de revistas, carteles de festivales, portads de discos, pero también en periódicos como Le Monde y otros lugares como los EE. UU. Su propio sello discográfico le permite mezclar lo que más le gusta: los conciertos y el arte.