North Seas, la aportación de Vissla a los trajes de surf de invierno

Estilo | High Performance | Marcas | Surf | Técnico | Vissla | Wetsuits

Vissla North Seas es la aportación de Vissla a los trajes de surf de invierno para condiciones más frías con todos los extras de innovación actuales y la estética minimalista y retro habitual de la marca.

En la gama de wetsuits para aguas frías Vissla presenta el North Seas, su aportación a los trajes de surf de invierno con todos los extras de innovación actuales y su estética minimalista sobre negro.

Si eres de los que te gusta llevar un neopreno oscuro con la presencia justa de imagen de marca, Vissla hará las delicias de estilo con un logo simple pequeño bajo la cremallera del pecho, y las letras en una tira mínima en la parte superior de la espalda. Suficiente para los que gustan no ir al agua como un cartel ambulante.

Este minimalismo tiene su toque retro, algo que a la marca le encanta, solo hay que ver los vídeos de promo estilo vintage total… pero que esto no te engañe, el North Seas viene plagado de modernas innovaciones técnicas para mantenerte caliente cuando las aguas se enfrían y el offshore mañanero (si tienes la suerte de pillarlo) se vuelve helador.

¿Y cómo nos mantiene calientes el North Seas? Pues con la combinación de varias cosas. por un lado el forro interior de fibra térmica de secado rápido, que aísla y mantiene el calor del cuerpo. Por otro unas costuras triples pegadas y con doble sellado, exterior e interior, su Power Seam, un moderno sellador exterior impermeabilizante avanzado y flexible, y la cinta de Vissla Super Stretch para el sellado interno, súper elástica y durable. También están los paneles Smoothy Pannels, repelentes al viento y al agua en la espalda y el pecho que actúan como una barrera contra el frío donde más se necesita.

Y por supuesto el neopreno. Vissla ha desarrollado el V-Foam, según la marca de creadores e innovadores, el neopreno más ligero y más cálido disponible. Y esto nos lleva a lo siguiente que buscamos en un traje de surf, sobre todo en los de cuatro milímetros para arriba, ¿es cómodo?

Pues el North Seas de Vissla con su V-Foam se jacta de ser significativamente más ligero, más elástico, más suave y fácil de poner y quitar. Además han desarrollado un nuevo corte de líneas anatómicamente diseñadas con ajuste de movimiento mejorado, deshaciendose de costuras hacia un movimiento sin restricciones.

El traje se complementa con una cremallera frontal de tamaño mínimo con unos paneles cruzados que facilitan la puesta.

El forro térmico y la cinta de sellado

Almohadillas para las rodillas, la cinta adhesiva en los puños que es anti-enrrojecimiento de la piel, y el punto eco de la tela teñida con Dope, un material suave y respetuoso con el medio ambiente, de fabricación sostenible y salud ambiental aprobado por Bluesign.

En definitiva, el North Seas de Vissla es un traje para invierno muy a tener en cuenta cuando las temperaturas bajan, pero las ganas de meterse al agua a menudo se mantienen impertérritas en tu cerebro, o siendo Vissla, en tu alma pura de surfista…

Elástico y caliente

Vissla wetsuits Styling corners