Nixon Mission, el reloj inteligente para deslizamiento

Estilo | High Performance | Marcas | Nixon | Skate | Snowboard | Surf | Técnico | Tiendas

Nixon entra de lleno en el mundo de los smartwatches con el reloj inteligente Mission específicamente diseñado para deportes de acción.

Nixon ha diseñado con el Mission una pequeña bestia futurista, un reloj inteligente y duro a partes iguales. Un aliado apto para el uso más exigente en los medios extremos, que se desenvuelve con soltura tanto en el agua, como en la montaña, como en el árido asfalto.

Mission es mucho más que un reloj duro y resistente con funciones avanzadas, este reloj Nixon lleva en su interior todo el poder de la tecnología para smartwatches Android Wear, para la que además Nixon ha desarrollado una exclusiva app en colaboración con los portales Surfline y SnoCounty, las fuentes de predicción más exhaustivas y fiables de hoy en día en meteo, surf y nieve.

Pero el Mission no es solo una estación meteorológica en tu muñeca, ni mucho menos. Este reloj, que es también compatible con el Iphone mediante su IOS App, es una maquina que puede ser el centro neurálgico de tu vida digital.

Cosas que puedes hacer con tu Mission ya sea de manera autónoma o en conexión con tu smartphone, a saber, controlar tu entrenamiento fitness, escuchar música, pedir un Uber, chatear, reservar un vuelo, registrar tu surfing, acceder a estadísticas, revisar tu agenda, usar el gps, recibir alertas de swells, consultar mareas, y un largo etcétera,… la pregunta sería, qué no puedo hacer con este reloj…

Claramente este es un reloj pensado para nuestro mundo, ya seas surfer, snowboarder, skater, o practiques cualquier deporte de acción, el Mission te hará sentir que está hecho para ti, cosa que es muy Nixon. Pero otra cosa que es también característica de Nixon, y que en este modelo se ha superado, es la robustez.

Hay bastantes smartwatches en el mercado, pero con el Nixon Mission, tenemos en las manos un aparato acorazado que resiste hasta 10 atmósferas de presión bajo el agua, asegurado bajo una carcasa superduradera de policarbonato de 58mm., con un bisel protector de la pantalla de acero inoxidable de grado quirúrgico, acabado resistente Cerakote™, recubrimiento cerámico de última generación, y cristal reforzado Gorilla® Glass de Corning®.

Toda esta retahíla de especificaciones técnicas se traducen en un aparato tremendamente compacto y resistente, a la vez que perfectamente funcional hasta en las condiciones más extremas, ahí donde nos gusta estar…

Bajo un diseño de alta gama y compacto en colores Cemento y Black tiene además la posibilidad de usar correas y biseles superiores intercambiables en diferentes tonos.

El reloj inteligente Nixon Mission es tu centro de control y asesor personal de tu vida digital en exteriores, más que eso, es el centro de tu experiencia de deportes de acción, tu mano derecha para exprimir al 100% tus sesiones de deslizamiento, deporte, y entrenamiento personal.