Llega el Liquid Swing a Sopela

Arte | Eventos | Retro | Surf | Surfboards | Tablas de surf

Let´s celebrate the joy of gliding… con este lema llega de nuevo el evento del deslizamiento más puro a Sopelana con la colaboración de Styling.

Este sábado 2 de junio el Liquid Swing reúne en un evento por segundo año consecutivo, el arte de deslizarse por las olas, con la buena música, y la gastronomía saludable.

Todo ello en un ambiente donde prima la fiesta y el buen rollo, en una jornada abierta donde la única condición impuesta por la organización es que tu tabla no tenga ni más ni menos de dos quillas.

Así Styling este año colabora con el evento mas cool en la playa de Sopelana con un Mini Simmons de dos aletas especialmente rotulado a pulso por nuestro maestro de ceremonias de Alma Styling, Nachete alias “The Groove”.

Este twinfin de nuestra linea retro será entregado (como no podía ser de otra manera) al surfista más estiloso con el premio “The most stylish”. Otros premios serán “The fastest”, y al “Speaker” más creativo entre todo aquel que se anime a caldear la cosa con el micro.

A destacar los brutales posters que el Liquid ha diseñado para cada premio y la imagen del evento, de la mano de la diseñadora Nagore Vitalle.

La comida correrá a cargo de Abasotas Food Studio, y habrá musicón a cargo de Weepah Soundsystem. Todo esto y mucho más el sábado 2 de junio en la playa de Sopela.

Más info e inscripciones en Liquid Swing