Leyendas y local heroes en el Quiksilver Road Tour Styling Sopelana
La primera parada del Quiksilver Wetsuits Road Tour en Styling Sopelana reunió a leyendas y local heroes como Kepa Acero que presentó algunos de sus videos.
En un ambiente familiar y festivo Quiksilver realizó la primera parada del Wetsuits Road Tour que le llevará por diferentes epicentros del surf presentando las últimas tecnologías en trajes de surf de nuevas prestaciones.
Y lo hicieron en la mejor compañía posible trayéndose consigo a dos leyendas mundiales del surf como son Tom Carroll y Mat Hoy, junto a los tres iconos del surf nacional Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez, y Kepa Acero que además realizó una improvisada charla presentando algunos de sus videos.
Dani Diez Trigüi hizo los honores dando a conocer los últimos avances que traen para esta temporada los trajes Quiksilver en las lineas Highline, Originals, y Syncro, con avances como una goma de elasticidad superior, el vanguardista forro térmico Warmfigh, un sellado de costuras ultrafino, ligero y super flexible, o el sistema de cremallera impermeable. Sin duda una muy avanzada y completa linea de trajes que harán de nuestros baños experiencias mucho más confortables.
Y entre wetsuits de última generación y un poco picoteo y refrigerios, la tienda se fue llenando de caras conocidas de varias generaciones de surfistas locales y algunos de nuestros riders como Leticia Canales, Adrián Fernandez de Valderrama, y Alazne Aurrekoetxea, recién llegada de recoger su título de subcampeona de Europa de Sup, selfies y posados con los ilustres surfistas, especialmente con el australiano Tom Carroll campeón del mundo de surf 1983 y 1984, y una figura histórica de la marca Quiksilver.
Nacho Alma hizo los honores de maestro de ceremonias presentando oficialmente al equipo y dando a paso a Kepa Acero que improvisó una super interesante charla sobre sus experiencias como aventurero y surfista, y sobre el último video que está preparando a raíz de su accidente en Mundaka, del que se salvó milagrosamente de graves consecuencias. Todo ello aderezado con la simpatía y generosidad de Kepa, y regado con montones de tubos, que pusieron a la audiencia los dientes largos en la presentación de algunos de sus videos.
Una vez más una experiencia super agradable en familia en la surfshop de Sope que agradecemos a todo el equipo Quiksilver por traernos tanto buen rollo, y a toda la gente que se acercó a disfrutar con nosotros, ya sabéis… nos vemos en la próxima!