Leticia Canales en forma y con nuevo quiver

High Performance | Styling Surfboards | Surf | Surf trips | Surfboards | Tablas de surf | Team riders | Técnico

Foto Larri

Leti Canales se encuentra en plena forma y preparada para las próximas competiciones que le llevarán esta semana al Supergirl Pro de Oceanside, California, para el que se lleva nuevo quiver desarrollado especialmente para ella.

Leti ha estado entrenando duro estos días en casa. Empezando a las 7 de la mañana en el agua y acabando a la noche haciendo largos en la piscina, con training físico de por medio.

Su fisionomía está tomando cuerpo de atleta de élite, y su motivación está por las nubes, con el sueño olímpico revoloteando y el apoyo federativo y del basque team, la fundación vasca de apoyo al deporte que tiene las miras puestas en Tokyo 2020.

La super motivación de Leti necesitaba una respuesta a medida bajo sus pies. Para ello ha estado trabajando con Kike en algunos cambios substanciales en su quiver que están dando resultados espectaculares.

Para el campeonato de Oceanside, el Supergirl Pro, Leti se lleva un par de tablas mágicas. Dos prototipos en medidas 5’6 1/2″ desarrollados a su medida a partir de modelos anteriores, donde se ha bajado el volumen hasta los 24,9/25 litros, y aplicado un glass mucho más ligero del habitual.

Además como novedad, una se ha construido en epoxy con una combinación diferente en top y bottom, y la otra aunque de fabricación en poliéster, solo lleva una capa de 4oz. en el top y otra en el bottom, haciéndola muy ligera, pero con unas líneas muy finas de carbono en el stringer para conseguir un efecto de rebote más vivo después del flex en los giros.

Medidas Leti
5’6 1/2” x 18 3/8 x 2 5/16 x 24,9L.
5’6 1/2 x 18 1/2 x 2 5/16 x 25,1L.

Leti solo siente amor por sus nuevas novias, y las cuida como si fueran sus bebés. Su surfing es sólido y preciso, e incluso se empieza a ver algo de surfing aéreo en sus sesiones.

Esperamos que los astros se alineen a su favor en las próximas competis y que su experiencia en los piers de la cuna del estilo surfero le proporcionen tantas satisfacciones como a nosotros verle surfear.

Go Leti!

#RoadtoTokyo2020

Foto Larri

Foto Larri

Foto Larri

Foto Larri