La nueva zapatilla de Vans Ultrarange llega a Styling Shops

Calzado | Estilo | Marcas | Moda | Naturaleza | Surf trips | Tiendas | Vans

Llega a Styling la Ultrarange, la nueva zapatilla Vans cómoda, ligera, y resistente, para tus viajes por el mundo con estilo.

Con la idea de crear una playera cómoda y resistente para mejorar la experiencia en viajes y la vida diaria, y de la mano de su team rider Pat Gudauskas, pro surfer y viajero impenitente, Vans realiza el hito más importante en la historia del diseño de zapas desde que Tony Alva pidiera a la marca un modelo con más relleno para ayudarle a progresar en su skateboarding.

Pat Gudauskas

Vans propone con la Ultrarange una zapatilla actualizada que proporciona comodidad, ligereza y agarre, en una deportiva versátil, ideal para dejarse llevar por el confort en por todo tipo de terrenos. Desde espacios urbanos en ciudades desconocidas, hasta recónditas selvas tropicales a la búsqueda de la ola perfecta, la Ultrarange se adapta a todo tipo de terrenos con una respuesta excelente.

Con un diseño innovador ajustado a la forma del pie, Vans ha desarrollado con la Ultrarange un escuadrón de nuevas tecnologías que dotan a esta zapa de habilidades nunca vistas anteriormente.

La entresuela de espuma Ultracush Lite ofrece una amortiguación rápida y receptiva. Refuerzos Duracap para una durabilidad inigualable, sistema de construcción LuxLiner que minimiza el peso y las rozaduras, malla transpirable con detalles Rapidweld, construcción Pro Vulc Lite, y suela reticular waffle con tacos invertidos de caucho duradero.

Con todo este despliegue de vanguardia, Vans ha creado una zapatilla multiterreno, sorprendentemente ligera, muy cómoda, transpirable, de gran adherencia, y super resistente, pero con todo el estilo de la marca californiana representada por el famoso diseño Vans Sidestripe.

En definitiva, una zapa innovadora, que el mismo Pat Gudauskas alerta que a partir de ahora no habrá surfari en busca de olas perfectas si entre sus indispensables de viaje no están un buen libro, su música y auriculares, tabla mágica y boardshorts preferidos,… y un par de Vans Ultrarange.