Ian Ponciano nuevo miembro de la familia Styling Riders

Skate | skate video | Team riders | Técnico

Es un honor para nosotros presentar a Ian Ponciano como nuevo miembro de la familia Styling Riders.

Ian es local de Bermeo y con tan solo 11 años ha destacado nacional e internacionalmente con un altísimo nivel de skate y estilo propio .

Rampero de raza, Ian tiene alma de parque de cemento como buen skater del norte, donde impera el estilo rápido y fluido, herencia del carácter de los skaters de La Kantera.

Y no podia ser de otra manera siendo local de Bermeo skatepark, desde donde representa a esta nueva generación de skaters que van a dar mucho de que hablar en el mundo del skateboard.

Y más con las olimpiadas de Tokio 2020 en el punto de mira, con toda la expectación generada alrededor de este momento histórico para el skate.

Por de pronto el seleccionador nacional absoluto, Alain Goikoetxea, ha elegido a Ian como parte de la expedición que va a estar compitiendo estos días en Nanjing, China en los World Skate Park World Championships, junto a las figuras nacionales Danny León, Jaime Mateu, Daniela Terol, y Julia Benedetti.

El campeonato tendrá lugar en el espectacular parque de cemento de Nanjing a donde acudirán skaters de todo el mundo, con cerca de 130.000 € en premios, del 29 de octubre al 4 de noviembre y servirá como pistoletazo de salida para las pruebas puntuables de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde aquí le deseamos a Ian una experiencia inolvidable y nuestra más calurosa bienvenida a la familia Styling, primer fichaje de una lista de novedades para el 2019 que muy pronto iremos desvelando, con orgullo y pasión, como nos gusta hacer las cosas en Styling.

Welcome to the family Ian!

Stalefish transfer

Ian “Mr. transfer”