Quicksilver x Stranger Thing nos sumerge en una nostalgia surfera

General | tienda online

Tags: , , , , , , ,

 

La capsula de QuickSilver x Stranger things que nos sumerge en los archivos más nostálgicos de la marca

Si alguna vez te has preguntado cómo sería si Stranger Things fuera una película de surf, estamos aquí para decirte que tus sueños están a punto de hacerse realidad.

 

Lo que comienza como un viaje épico por carretera en busca de olas pronto da un extraño giro, poniendo patas arriba la vida de 5 amigos. Se trata de Strange Surfing, una colaboración cinematográfica exclusiva entre Stranger Things y Quicksilver.

 

Con Kanoa Igarashi, Andy Nieblas, Mikey Wright y otros… esto es un VIAJE. Revisar el pasado mientras nos dirigimos a lo desconocido.  Monstruos extraños aparecen en el horizonte, y no importa qué salida de la autopista tomemos. Esta colección cápsula de edición limitada cuenta con prendas inspiradas en la década de los 80, época en la que se desarrolla Stranger Things. Todas las piezas están creadas a partir de diseños clásicos de Quicksilver de la época e incluyen camisetas, sudaderas, pantalones, camisas, boardshorts y mucho más. Todas esas prendas nos brindan un sentimiento de viajar en el tiempo a esa temática ochentera, que en ningún momento se siente forzada y podremos lucir en cualquier momento del año y que puedes encontrar aquí

 

Quicksilver y Netflix se han asociado en una colaboración inspirada en la exitosa serie para bucear en sus archivos de diseño de los años 80 y recrear piezas icónicas y específicas de la época para el vestuario que llevan los personajes de Stranger Things 4.

 

El lanzamiento de la colección coincidirá con el estreno de Stranger Things 4 en Netflix el 27 de mayo y no podremos estar más emocionados. Esta 4ª temporada se presentará en 2 partes, la primera llegará el 27 de mayo y la segunda podremos visualizarla el 1 de Julio y para amenizarnos la espera Quicksilver ha dividido la capsula en distintas presentaciones donde iremos vislumbrando más de esas prendas tan guapas que nos cambian de época

 

  • © 2022 Styling Surf Co.