De surf trip por las Mentawai

Estilo | High Performance | Surf | Surf trips | Surfboards | Tablas de surf | Técnico

Litri, Greenbush, Step-up 6'2

No hace falta ser pro-surfer para disfrutar de un buen surf trip en las Mentawai, varios colegas, un buen swell, y el material bien seleccionado, es todo lo que necesitas para vivir la aventura de surf de tu vida.

Y así lo atestiguan Litri, Big Luis, y Núcleo en este mini report de su experiencia por el archipielago indoneso. Estos tres amigos, viejos conocidos de Styling, pasaron por nuestra surfshop de Bilbao a preparar sus quivers para un viaje relámpago a las Mentawai.

Ignacio Perez-Fuentes “Litri”, con gran experiencia en la zona (puede ser su vigésimo viaje a Indo), se hizo con un Step-Up en 6’2 x 19 1/2 x 2 3/8 y 31 litros. Luis rojo “Big Luis”  también escogió la Step-Up en 6’3 x 18 3/4 x 2 3/8 y 27.8 litros. E Iker Fernandez “Núcleo” hizo lo propio con nuestro modelo Microwave en 6’3 x 20 x 2 1/2 y 35 litros.

Con estos volumenes y los dientes (y cantos) bien afilados para los huecos indonesos la empresa no podía ser menos que un éxito como queda reflejado en estos fotones que se han traido, además del recuerdo inolvidable de unos días mágicos entre amigos, buen rollo y mejores olas, auténtico espiritu de lo que debe ser la esencia de un buen surf-trip. Surf y amistad hasta caer rendido, y vuelta a empezar. Pura vida!

Big Luis con la Step up 6’3

Litri, Step Up “lightning” 6’2

Luis, Greenbush

Litri

Big Luis

Iker Fernandez “Núcleo”, Microwave 6’3

Litri