Crónica del Globe Europe snake session skate champ

Eventos | Skate | skate shoes | Técnico | Tiendas

Enrique Giles Fs nosebone. Foto Ilmo Niittymäki

Asier “Txitxo” nos trae la crónica del Globe Snake Session, campeonato shop vs shop donde competimos contra otras 8 tiendas europeas.

Tras un viaje relámpago nos plantamos en el hotel Naturéo en Seignosse donde nos esperaba el resto de la crew de Styling Bilbao, Gabi y Luis, junto a los responsables de Globe europe, para cenar y acabar tomando unas “chelas” en el bungalow de Mark Appleyard.

A la mañana siguiente tras el desayuno y piscineo nos fuimos al cuartel general de Globe donde nos encontramos con el flamante nuevo mini, además de un buffet libre regado con cervecita fresca.

A las 4 me tocó inaugurar el campeonato en la primera ronda, seguido de Kike Gilés, Mateo Benguria, y Jon Santiago. El nivel era muy potente con ataques de liptricks de todo tipo y vuelos generalizados. Luchamos como titanes, pero fuimos cayendo ronda tras ronda todos menos Enrique, que desplegando todo su poder rampero, voló alto y en todo tipo de combinaciones, atacando el coping sin piedad, hasta meterse en la final, donde no pudo superar en nivelón de Vincent Milou primero, Noah Mahieu segundo, y Georges Pool tercero, quedando cuarto.

Premios, champan, y más trucazos con la rampa mojada donde Enrique se hizo hasta un nosepick en el trofeo, pusieron la guinda a este campeonato donde hubo pleno de skate y diversión, y que acabamos en la St.Andrews Beach Brewery de after party hasta lo que dio de si la jornada y el cuerpo.

Una muy buena experiencia y nuestro agradecimiento a la gente de Globe Europe por esta gran iniciativa.

Jon Santiago Fs nosegrind. Foto Leo Calbry

Cerveza corporativa. Foto Leo Calbry

Snaking en la snake sess. Foto Leo Calbry

Enrique Giles Fs nosepick. Foto Leo Calbry

A full en los Globe Europe HQ. Foto Leo Calbry