Channel Islands The OG Flyer con tecnología Spine-Tek

High Performance | Marcas | Surf | Surfboards | Tablas de surf | Técnico

Presentamos la OG Flyer, el modelo más popular de Channel Islans ahora con la tecnología Spine-Tek, un nuevo paso hacia el futuro del surfing.

Channel Islands introduce SPINE-TEK en colaboración con la compañía Shapers Australia que ha desarrollado esta revolucionaria tecnología de stringer que por el momento solo ha sido licenciada a CI Surfboards y a la sudafricana Clayton Surfboards.

Spine-Tek es un stringer (alma de la tabla) de alta tecnología construido en fibra y resina, que basa su tecnología en los principios de la energía elástica, consiguiendo un flex controlado bajo presión que vuelve con precisión a la posición natural del rocker de la tabla, con un efecto memoria de alto nivel.

Además de mejorar la sensación de respuesta y tacto bajo los pies, Spine-Tek produce en tu tabla una mejora de la energía cinética que se transforma en un aumento de velocidad, power, y flow general.

La OG Flyer

Channel Islands ha escogido su modelo más popular desde 1999, The Flyer, para introducir esta revolucionaria tecnología de construcción en epoxy, para una tabla de surf con un diseño definido como “tu tabla para todos los días y para todas las condiciones”.

Con un diseño evolucionado a partir de los estrechos shapes de los primeros años, la OG Flyer ha ido marcando las tendencias en shortboards high performance a lo largo de las épocas, con un diseño de tabla mucho más ancha y corta actualmente.

La Flyer lleva un cóncavo simple a doble hacia el centro del bottom, acabado en vee a la salida, y el sello personal de los diseños de Al Merrick, bump squash, cantos suaves, y el nose sutilmente rebajado.

Una apuesta segura para tu tabla habitual, que puedes encontrar ya en Styling en medidas 5’9 x 19 x 2 3/8 x 27.9L. x 3 Futures, y 5’11 x 19 1/2 x 2 1/2 x 31L. x 3 Futures, con la tecnología eco EPS epoxy de Channel Islands y el revolucionario stringer de Shapers Australia.

O comprar online aquí: Channel Islands OG Flyer Spine-Tek