Adrián subcampeón del Punta Galea Challenge 2017

High Performance | Styling Surfboards | Surf | Surfboards

Adrian se merecía ya un podio como el de ayer en Punta Galea donde se llevó el segundo puesto de un campeonato muy complicado.

La Galea no defraudó y el Punta Galea Challenge 2017 se pudo disputar con un día de sol radiante y unas condiciones de viento sur y olas si no muy grandes, con potentes secciones en un mar que venia todavía un poco movido, lo que hizo que los riders tuvieran que exprimirse a tope para cazar buenas cabalgadas.

En un sitio como La Galea, con las condiciones de mar entre 3 y 4 metros que tuvimos, entre series pegadas al acantilado y otras abiertas cogiendo forma sobre las enormes hileras de roca, un surfer tiene que sacar todo su potencial para estar en el lugar exacto del take off, y sobre todo, no acabar en las rocas.

Así pudimos ver a algunos de los mejores surfistas de ola grande internacionales y locales luchando como guerreros contra la bestia de la Galea que no se lo iba a poner fácil a nadie, y que al final se llevó el californiano Nic Lamb.

Entre los nuestros destacaron Zuku y Jaime Fernandez con arriesgados bajadones, y sobre todo nuestro joven talento Adrián Fernandez de Valderrama que mantuvo durante todo el campeonato una actividad frenética, supo colocarse bien en el agua, corriendo secciones imposibles y tirandose a potentes rampas como si no hubiera un mañana.

Así Adrián se llevó el subcampeonato del Punta Galea Challenge 2017, un merecido podio que ya le tocaba a nuestro joven surfista, y que estamos seguros que es solo el comienzo de una larga y exitosa carrera.

Enhorabuena Adri!

Zuku take off in extremis

Espectáculo en Punta Galea, Zuku

Adrián en la primera manga. Pasó primero.

Jaime Fernandez con su estilo inconfundible

Adrián se tiró a todo

Las potentes secciones de La Galea

Tuvimos enormes paredes verdes peinadas por el viento sur.

Adrián arropado por los suyos

Merecido podio de Adrián en el Punta Galea Challenge 2017