Adrián Fernandez De Valderrama estrena tres nuevos Guns

High Performance | Styling Surfboards | Surf | Surf trips | Surfboards | Tablas de surf | Team riders | Técnico

Nuestro team rider Adrián F. de Valderrama recién aterrizado de su último viaje por las islas de Hawaii ha recogido tres nuevas tablas de surf de su quiver de invierno.

Este invierno está siendo bastante movido para Adrián que tras estrenarse en Nazaré pillando unas buenas bombas, y el subcampeonato que lograba en el Punta Galea Challenge, cogía un avión junto a su compañero de sesiones Natxo Gonzalez a la vista de un swell para Peahi que lograron coger en buenas condiciones. Y de paso visitar los míticos spots de la costa de Oahu y surfear Waimea, en total una experiencia inolvidable, coincidiendo entre otras cosas con el Pipe Masters de este año.

Tras esa estancia en el paraíso del surfing en boardshorts, Adrián ha regresado a un cantábrico gélido y enfurecido, y se ha pasado a recoger los tres nuevos guns que Kike Panera le ha preparado para lo que queda de temporada en el Golfo de Bizkaia, y sus próximos proyectos alrededor del mundo.

Así mientras se le pasa el jet-lag y se aclimata de nuevo a las tormentosas condiciones de casa, Adrián puede seguir representando la marca en los spots locales con estas nuevas pintadas que no van a pasar inadvertidas.

Las tablas son la continuación de lo que venia trabajando Kike con las tablas para tamaño, con algunas mejoras aplicadas siguiendo la linea de los modelos anteriores.

De menor a mayor son un Semi Gun 7’4” x 19 1/2” x 2 13/16” con 41,6 litros, un Power Gun 8’5” x 20 1/4” x 3 3/16” y 57,1 litros, y un Big Waves Gun 9’2” x 20 1/2” x 3 3/8” con 67,1 litros.

Que Adrián las disfrute mientras nos sigue encandilando con sus aventuras por el mundo y esos poderosos take-offs con que nos tiene acostumbrados. We are Fans!