Tecnología Helium de Firewire surfboards

High Performance | Marcas | Surf | Surfboards | Tablas de surf | Técnico

¿Qué hay detrás del look minimalista de las nuevas tablas de surf Firewire con tecnología Helium? Te lo desgranamos a continuación.

Lo primero que llama la atención de estas tablas es el nuevo look minimalista, sin adornos. Pero cuando realmente se te cambia la cara es al agarrar una entre tus manos y sentir la extrema ligereza que tienen. Les falta peso por todos lados! no te lo esperas…

Las nuevas Firewire vienen completamente blancas, con el logotipo de la marca rodeado de un pin-line circular, y como única nota de color el nuevo logotipo de tecnología Helium sobre una mancheta roja.

Lejos de ser solo un cambio estético sobre los anteriores modelos, este nuevo look representa un gran paso adelante en las técnicas de construcción de tablas de surf de Firewire.

No son realmente novedades, sino mejoras substanciales sobre sus tecnologías anteriores. Tomando como referencia su tecnología FST han desarrollado un nuevo compuesto más ligero y duradero, que combinado con un nuevo foam más ligero todavía, y el rediseño de su tecnología de cantos parabólicos de refuerzo mezcla de maderas de Balsa y Paulownia, han conseguido exprimir la reducción de peso hasta el máximo límite donde la tabla es extremadamente ligera sin llegar a perder inercia en la ola.

Esta ligereza se ha depurado también en el top de la tabla aumentando la sensación de tacto en la zona de contacto con los pies. Y todo esto aumentando substancialmente la durabilidad del conjunto y encontrando un equilibrio de altísimas prestaciones entre la dureza y el flex a lo largo de toda la tabla.

Todo esto no provoca otra cosa que una mayor respuesta y velocidad en el surfing rail to rail, con un tacto y sensaciones en el surf como nunca antes se había visto.

Esta nueva increíble tecnología y los shapes de la SpitFire y Chumlee de Firewire que puedes encontrar ahora mismo en Styling Surf Shops hacen de estas tablas de vanguardia el nuevo estándar en la industria del surf más avanzado, que el propio Kelly ha aplicado en sus modelos de Slater desings que están apunto de llegar a los racks de nuestras tiendas.

Pásate a visitarnos y descubre en persona los modelos más innovadores y vanguardistas de la nueva tecnología Helium de Firewire surfboards.

Firewire Spitfire Helium

Firewire Spitfire Helium

Firewire Chumlee Helium

Firewire Chumlee Helium