Stance, mucho más que calcetines,… y ropa interior

Arte | Estilo | Marcas | Moda | Tiendas

Stance, tras convertir un producto subestimado como los calcetines en uno de los complementos más excitantes del mundo, introduce ahora su linea de ropa interior.

Stance es la demostración de que haciendo bien las cosas, y con un buen diseño de marketing, se puede convertir en éxito cualquier producto del mercado. Quién iba a pensar que un producto como los calcetines se podrían convertir en un “must” superventas a nivel internacional, arrastradas por influencers de diferentes ámbitos de la sociedad.

Pues Stance lo ha conseguido en menos de cinco años. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues como ellos mismos predican, con un enfoque implacable en la innovación técnica y la creatividad, del que ha emergido un movimiento de arte y autoexpresión que ha atraído a atletas, intérpretes e influenciadores culturales icónicos representando a la marca. Un grupo al que Stance ha apodado sus Punks & Poets.

Personalidades como el campeón del mundo de surf Jhon Jhon Florence, la cantante Rhianna, la leyenda de la NBA Allen Iverson, y una larga lista de deportistas, músicos, y artistas innovadores y auténticos, forman parte del universo Punks & Poets de Stance.

Y el producto habla por si mismo. Unos diseños ergonómicos, materiales resistentes y confortables, con colecciones llenas de creatividad, color, y autenticidad.

Y ahora Stance pone todo su aparato de I+D a plena potencia y sorprende al mundo dando una vuelta de tuerca a la innovación en ropa interior masculina. Para ello desarrolla un nuevo tejido, el Butter Blend, exageradamente confortable e higiénico resistente al olor, y los compuestos Core-Flex y Feather-Seam, que mantienen la prenda elástica y en en su sitio, sin marcas ni rozaduras.

Y por supuesto con la misma creatividad y arte aplicados a sus diseños, con unas colecciones con increíbles estampados y gamas de color, que convertirán este producto en la pieza principal de tu indumentaria diaria.

Puedes descubrir los calcetines y ropa interior en los corners Stance que hemos preparado en nuestras tiendas Styling especialmente para ti.