Mochila VANS Mn Construct Skool Backpack - Black/white

48,00 €
Envío en 1 o 2 días laborables

-Mochila de poliéster 100%

-Dimensiones 44.5 x 30.5 x 16.5cm

-Capacidad 21 Litros

-Compartimento para portátiles con funda interior acolchada. Compatible con la mayoría de portátiles de 38,1cm

-Bolsillo abierto para acceder a tu Tablet, libros o lo que sea de forma fácil.

-Compartimento organizador para cables, bolígrafos y más objetos que necesites en tu día a día

-Correas ergonómicas Comfystrap para los hombros, ideales para cuando llevas mucho peso o llevas la mochila durante mucho tiempo

-Bolsillo para botella de agua con malla elastica

Color
Talla
Cantidad
 

Envío en 24/48 Horas

 

Política de Seguridad: Pago seguro con cifrado SSL

 

Cambios y devoluciones: 30 días

Cuando estás en movimiento, necesitas una bolsa que te siga el ritmo. La mochila Vans Mn Construct Skool no solo guarda tu equipo, sino que también lo mantiene organizado y protegido.

Vans presenta una mochila clásica con actualizaciones modernas. Con una estética inconfundible de rayas laterales y detalles de construcción, la mochila Construct Skool está preparada para cualquier cosa que te depare el día. Siempre estarás a la moda con detalles tradicionales como nuestro icónico estampado Checkerboard y la etiqueta del logotipo inspirado en la ropa de trabajo.

El compartimento acolchado para el portátil mantendrá tu ordenador a salvo mientras te diriges a clase, y el bolsillo abierto para la tableta hace que sea fácil coger tu dispositivo multimedia cuando lo necesites. Un compartimento organizador mantiene todos tus cables, bolígrafos y otras cosas importantes organizadas para un acceso rápido. Además, una tecnología de control de olores integrada en el forro del compartimento principal reduce los olores y protege contra los olores de una vida activa.

Cuando llevas un montón de cosas, nada ayuda más que las cómodas correas con espuma ComfyStrap para mayor comodidad. Y con una capacidad de 21 litros, en esta mochila cabe de todo, desde los libros de texto hasta la ropa del gimnasio.

VANS-0A5FHWY281-Y281-01

Las referencias específicas

ean13
2000001769744
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña