Hayden Shapes Holy Grail

Desde: 919,00 

Limpiar
Categorías: , .

Con detalles parecidos a la super ventas Hypto Krypto, pero más refinados, la Holy Grail proporciona más precisión en las maniobras críticas al pocket, que puede ser exprimida por los surfistas más avanzados, pero sin dejar de ser una tabla a la que surfistas de cualquier nivel pueden sacar un rendimiento extraordinario.

Al reducir el área de la superficie del nose respecto a la Hypto Krypto, esta tabla combina un rocker de entrada suave que aumenta la potencia de remada, con un rocker ligeramente más pronunciado a 12″ de la punta para mejorar el ajuste en las partes de curva más cerrada de la ola.

Las líneas invertidas en la cola compensan la superficie de área más amplia y agregan una curva agresiva a la línea del rail que mejora el agarre del surf rail to rail así como el final de los giros.

La Holly Grail es una high performance que se surfea más corta y ancha que tu shortboard habitual, con mucho volumen por toda la tabla que te asegura una remada fácil, a la vez que proporciona mucho flow en el surfing al peso del pie delantero. Y aunque es una tabla más corta, ancha, y extra de volumen, el diseño no sacrifica en absoluto el rendimiento ni la respuesta en maniobras al pie trasero en las secciones más potentes.

Construcción FutureFlex:

Diseñada por Hayden Cox, fundador de Hayden Shapes, Future Flex es una construcción revolucionaria que combina un foam EPS sin stringer, con fibra biaxal, resina de epoxy, y fibra de carbono parabólica. Los resultados de este despliegue de tecnología futurista son tablas que proporcionan una velocidad nunca vista antes, almacenando y liberando energía de manera extraordinaria a través de los giros y maniobras.

Información adicional

Medidas

5'9 x 20 x 2 1/2 x 29.52L. 5 FCSII
5'7 x 19 3/4 x 2 3/8 x 26.9L. 5 FCSII