Nuestra zapatilla VANS x STYLING ¡A la venta en STYLING Campuzano y C.C. Artea!

Calzado | Historia | Vans

Tras el lanzamiento junto a VANS de una zapatilla con nuestro propio diseño y su venta en exclusiva a través de la web de VANS ¡Por fin llega a Bilbao!

La zapatilla VANS x STYLING Edición Limitada con nuestra querida baldosa de Bilbao ya está a la venta en exclusiva en en nuestras tiendas STYLING Campuzano en Bilbao y STYLING C.C. Artea en Leioa. ¡No te quedes sin ella! Unidades MUY LIMITADAS.

Nuestra historia

STYLING nace en 1985 como surf factory fruto de la pasión por shapear de Kike Panera. Pronto sus hermanos Gabi y Diego se incorporan a una iniciativa entusiasta que continuará creciendo en las playas del norte, pendientes de la meteo y las marejadas de septiembre y soñando con surfaris a Indonesia.

Hemos asistido como testigos y protagonistas a casi cuatro décadas de surf en el Cantábrico en las que éste ha pasado de ser rareza exótica en los inicios y fenómeno social más tarde, a una realidad asentada que goza de gran difusión mediática en la actualidad.

En este periplo nuestra pasión por las tablas ha incorporado el skate y el snow a la familia, y la creatividad e inconformismo de las tendencias urbanas han enriquecido nuestro proyecto. Después de 35 años continuamos siendo riders pero también creadores que proyectamos la misma curiosidad y pasión de nuestros orígenes a través de nuestras tiendas físicas y online, con una marca textil y nuestro propio producto en surf, skate y snow.

Inspiración

El motivo elegido homenajea doblemente nuestros orígenes y nuestra esencia: dos tablas de surf, porque así comenzó nuestro sueño, cruzadas sobre la baldosa de Bilbao, donde nacimos y crecimos.

Nuestro despliegue geográfico nos hace presentes en una amplia zona del norte de la península, pero Bilbao siempre será parte indisoluble de nuestro ADN. La ciudad, que se reinventó hasta encontrar su lugar en el que brillar con luz propia en el mundo, es reflejo e inspiración de nuestros avatares y nuestros logros. Y su característica baldosa el decorado cotidiano sobre el que, paso a paso, hemos ido superando nuestros retos.

En la hora en que debemos encarar un nuevo desafío declaramos nuestro compromiso de caminar entusiastas y positivos hacia un futuro en el que todos aprenderemos a ser mejores. Esta vez además lo haremos con unas zapatillas con las que, seguro, nuestros pasos y nuestro espíritu dejarán una profunda huella. 

¡Ya a la venta en STYLING Campuzano y C.C. Artea! No te quedes sin ella.

  • © Styling Surf Co. 2020