Burton Step On amplía la gama 2018

Burton | High Performance | montaña | Snowboard | Step On | Técnico

Se amplía la gama de Burton Step On, el revolucionario sistema de fijaciones para snowboard que ofrecemos en exclusiva.

Si la temporada pasada Burton presentaba con bombo y platillo su nuevo y revolucionario sistema de fijaciones para snowboard Burton Step On, este año amplía la gama con nuevos modelos y secciones para mujer y niño.

El Step On es el sistema de fijación + bota para snowboard que ha revolucionado el sector desde su lanzamiento en el 2017.  Se trata del sistema de fijación más intuitivo y fácil de usar para riders de todos los niveles.

El sistema, que viene en kit de botas + fijaciones o por separado, se basa en tres puntos de conexión, dos a la altura de los dedos del pie y uno en el talón, que brindan una seguridad y control sobre la tabla nunca vistos anteriormente.

Es compatible universalmente con todos los sistemas de montaje de snowboard actuales y convierte el proceso de atadura a la tabla en algo extremadamente simple, a la vez que aumenta considerablemente el rendimiento del riding.

Sin correas de atadura, ni cordones de bota, ofrece el sistema patentado de ajuste Boa ©, integrado en la bota en forma de dos roscas, inferior y superior, que genera un ajuste perfecto en segundos, de la manera más simple y sencilla posible.

En resumen, el futuro de las fijaciones para snowboard, con una tecnología que simplifica a la mínima expresión el proceso de atarse, soltarse, y ajustarse a la tabla, aumentando la sensación de feeling en el riding, y haciendo del snowboarding una experiencia de máximo comfort y disfrute. Y ahora con más modelos incluyendo mujer y niño en la colección.

Puedes encontrar Burton Step On en exclusiva en las secciones técnicas de snowboard de Styling Bilbao (Campuzano), y Styling Artea.

Además puedes probar ahora un Step On de test, pregunta en nuestras tiendas.