Bases legales sorteo Laboral Kutxa Bilbao Surf Film Festival

BASES LEGALES DE LA ACCIÓN
1.
Objeto de la Acción
A través de la presente Acción, EUROCELTA SA (en adelante, Styling), pretende dinamizar la comunicación con sus clientes a través de los perfiles oficiales de Styling en Instagram https://www.instagram.com/styling_shops/?hl=es y Facebook https://www.facebook.com/StylingSurfSnowSkate/ (en adelante, las Redes Sociales).

2.
Ámbito territorial y carácter de la Acción
La Acción se desarrollará a través del perfil oficial de Styling en las Redes Sociales.
El modo de comunicación de la Acción será a través de los canales oficiales de Styling en las Redes Sociales, así como en cualquier otro medio que estime oportuno Styling.
La Acción tendrá carácter gratuito. Los gastos de conexión a Internet correrán a cargo de los participantes en la Acción.
Únicamente podrán participar en la Acción los residentes en el territorio español. En el caso de que el ganador sea menor de 18 años, deberá entregar firmada por sus tutores una autorización que proporcionará Styling, para poder disfrutar del premio.
Quedan excluidos de esta Acción todo el personal laboral de Styling.

3.
Fechas clave de la Acción
La Acción se desarrollará en las fechas indicadas en dicho sorteo.
Styling se reserva el derecho a cambiar las fechas de duración de la Acción, sin que eso signifique un perjuicio para los participantes.

4.
CARACTERÍSTICAS DE LA ACCIÓN:

La acción consiste en un sorteo en Instagram, desarrollado entre las fechas 22 y 29 de enero de 2020.

Modo de participar en la Acción
Para poder participar en la Acción se deberá cumplir las siguientes condiciones:
– Los participantes deberán acceder a las Redes Sociales con su cuenta de usuario.
– Por su parte Styling publica en su perfil oficial de las redes sociales un post explicativo indicando la mecánica del concurso en el que se visualizará un ejemplo de cómo participar en el mismo.
– Para poder formar parte de la promoción los participantes tendrán que seguir los perfiles indicados y escribir un comentario en el post etiquetando a un amig@.

PREMIO

El premio consiste dos entradas para acceder al Laboral Kutxa Bilbao Surf Film Festival el jueves 30 de enero a la sesión 2, 19:30 – 21:30.

5.
Los usuarios podrán publicar tantas respuestas como deseen durante la duración de la Acción, pero el sistema solo contabilizará una única participación, pero se acumularán las menciones que el usuario haya realizado para cumplir el requisito de participación.

6.
Se considerarán nulas aquellas participaciones que no cumplan con las características y requisitos solicitados por Styling.
IMPORTANTE
Las respuestas de los usuarios no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión, etc., ataques personales a terceros, detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona, publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la Acción, lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos.
Styling se reserva el derecho de retirar cualquier texto por dichos motivos, bloquear al usuario de las Redes Sociales sin justificación alguna.
No serán admitidas aquellas respuestas que, a juicio del departamento de Marketing de Styling, no tengan conexión directa con la Acción o aquellas que incumplan las normas sociales alojadas en las Redes Sociales.

7.
Determinación de los premiados y premios
A partir de la fecha límite del sorteo, Styling comunicará a través de sus perfiles de redes sociales que ya se ha elegido al ganador del sorteo y se pondrá un link especificando la dirección donde aparecerán el/los nombre/s de/l/los participante/s que ha/n ganado el sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria entre los participantes que cumplan con las condiciones descritas en el apartado anterior.
Una vez que Styling haya publicado el nombre del ganador en las Redes Sociales, Styling se pondrá en contacto con él mismo a través de un mensaje privado en las Redes Sociales para concretar la recogida de su premio.
Para que se pueda tramitar el premio, el ganador deberá cumplir con la aceptación expresa del premio, su nombre, apellidos y dni.
El ganador deberá responder a Styling en el plazo máximo de 72 horas desde que se haya comunicado su condición de ganador. En caso contrario, perderá su condición de ganador y Styling escogerá a otro participante como ganador.
Una vez comunicado con Styling el ganador tiene un plazo máximo de 1 mes para recoger el premio en las condiciones acordadas en la comunicación inicial. Pasado este tiempo si el ganador no ha recogido su premio, perderá su condición de tal, y el premio pasará a formar parte de futuros sorteos o a formar parte de las acciones de marketing que Styling considere oportuno.

8.
Responsabilidad
Styling, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que puedan sufrir los participantes de la Acción por cualquier acción u omisión no imputable a Styling, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante la duración del Acción y con los límites establecidos en la normativa aplicable. En ningún caso Styling será responsable, de manera enunciativa pero no limitativa, de los fallos de conexión a Internet tanto en el acceso de los participantes a las distintas páginas como en el envío de respuestas de participación, así como en cualquier otra comunicación a través de Internet, de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las páginas web mediante las cuales se participa en la Acción, del uso ilícito, mal uso y de la defraudación de la utilidad que los participantes hubieren podido atribuir a la Acción.

Instagram
Styling exonera completamente a Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante y/o participante. Además, reconoce que esta Acción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno con Instagram.

Facebook
Styling exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante y/o participante. Además, reconoce que esta Acción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno con Facebook.

9.
Titularidad de la Promoción
Por la participación en la presente Acción, los participantes se comprometen y garantizan frente a Styling que no utilizarán, difundirán, distribuirán, publicarán, exportarán, explotarán, reproducirán ni copiarán todo o parte del contenido o del diseño de la presente Acción. Los contenidos de la Acción son propiedad única y exclusiva de Styling y/o de cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma y/o en su caso, de terceras entidades o individuos que se encuentran protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual. Por consiguiente, los participantes no podrán utilizar, difundir, distribuir, publicar, exportar, explotar, reproducir ni copiar todo o parte del contenido de la presente Acción (incluyendo marca gráfica, denominativa, leyenda, frases, etc.) sin el consentimiento expreso, escrito y previo de Styling y/o de cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma. Styling y las sociedades vinculadas directa e indirectamente a la misma se reservan el derecho de solicitar la retirada inmediata y a cargo de los participantes, de cualquier enlace o contenido en relación con la presente Acción y/o con cualquier otro material o soporte de comunicación que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, explotado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en las presentes Bases, reservándose Styling y/o cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma el derecho de reclamar por los daños y perjuicios ocasionados, las cantidades que les corresponden sin perjuicio a realizar cualquier acción legal para la consecución de esos fines.

10.
Garantías
Los participantes ceden para todo el territorio español y durante un periodo de cinco (5) años, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual que pudiera corresponderles sobre el contenido puesto a disposición de Styling a través de la participación en la Acción, respondiendo de su autoría, titularidad y originalidad y garantizando a Styling el pacífico ejercicio de los derechos cedidos. Mediante la aceptación de las presentes Bases, las personas que se hayan inscrito en la Acción,
habiendo cumplimentado las condiciones en estas Bases establecidas, automáticamente autorizan Styling a difundir su identidad e imagen en los distintos medios de comunicación de la marca, sin que tengan derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna, y no teniendo responsabilidad ninguna Styling en relación con las imágenes que aparezcan en dichas fotografías.

11.
Supervisión
Cualquier participante que manipule los procedimientos de participación y/o que utilice abusiva o fraudulentamente o incumplas las Bases contenidas en el presente documento será descalificado, no pudiendo reclamar el premio. También queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que Styling estime apropiado, que los ganadores cumplen con todos los requisitos de este documento.
Sólo se permitirá la creación de un perfil de usuario por persona. La creación de múltiples cuentas de usuarios por parte de una sola persona será interpretada como una acción fraudulenta y se procederá a la eliminación de la/s cuenta/s y retirada de los puntos.

12.
Modificaciones de las Bases y/o anexos.
Styling se reserva el derecho a realizar modificaciones, incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Acción y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas Bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones a través de la web oficial de Styling y aquellos otros medios que estime oportuno.

13.
Aviso legal y protección de datos de carácter personal
Ver aviso legal y protección de datos
Ver política de privacidad en redes sociales

14.
Datos de Contacto
Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la Acción o la gestión o eliminación de los datos solicitados a los participantes, puede dirigirse a:
info@stylingsurf.com

15.
Depósito de las Bases
Las Bases de la Acción estarán disponibles en la Aplicación.

16.
Aceptación de las Bases
Por el hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan las condiciones de la misma según se describen en estas Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Styling.

En Bilbao, a 27 02, 2020.

*** Al PARTICIPAR EN LA ACCIÓN significará que ha leído, comprendido y que acepta todos los términos y condiciones de las Bases.

  • © Styling Surf Co. 2020