Nosotros

Puedes contactar con Styling a traves del email
info@stylingsurf.com

Historia

La primera tienda Styling fué abierta en 1989 por Kike Panera en Bilbao, pero la historia de la marca se remonta al año 1981 cuando Kike montaba su primer taller de tablas de surf llamadas MIGHT NIGHT junto a Gonzalo Aurtenetxea. Hacia 1983 el taller se traslada al barrio bilbaíno de Deusto donde fabrica tablas bajo el nombre PUSSY, y más tarde se profesionaliza ya en 1985 con la denominación STYLING con el propósito de manufacturar tablas de surf de la más alta calidad, convirtiendose en un referente en las décadas posteriores.

La tienda de Styling Bilbao fué pionera en la importación de marcas de productos de surf, y en la introducción de material duro de snowboard cuando este deporte era prácticamente desconocido en el país, así como de skate en los comienzos del mismo.

Tras la incorporación al negocio de los hermanos Gabi y Diego Panera se van abriendo nuevas tiendas a la vez que se introducen nuevos productos y marcas.

Las tiendas Styling, actualmente 8, se caracterizan por sus secciones técnicas con personal experto sobre todo en las tiendas de Bilbao y Artea, y por trabajar con las mejores marcas del sector en textil y complementos en general.

Todo el trabajo desarrollado unido al empuje que se le está dando en los últimos tiempos a la marca de surfboards con nuevo taller y equipo de riders, está consiguiendo revalorizar un proyecto que desde el comienzo se ha basado en la pasión por el surf, el snowboard, y el skate, por parte de esta familia de pioneros del sector.

Styling Bilbao en 1989