Tomo Vader Diamond Tail – 5’6″

729,00 

Categoría: . Etiquetas: , .

La Vader representa la cúspide de los diseños de Daniel Thomson alias “Tomo”.
La Vader es una tabla que reacciona instantáneamente a la hora de meter los giros y los cambios de dirección con una velocidad nunca antes vista. Tanto los carves amplios controlados como los giros radicales, la Tomo Vader solo necesita un intuitivo gesto de cambio de peso por parte del surfer para realizarlos. Además y gracias al aumento del volumen general la tabla ha ganado en poder de remada y flotación comparada con la Vanguard, lo que hace que la puedas surfear en medidas más cortas de lo que piensas.
Versatilidad… La Vader lo tiene todo y es una tabla increíble en olas de entre medio metro y dos metros, con una opción de quad que la hacen especialmente rápida en olas fofas o la opción de Tri-fin para un ataque más quirúrgico cuando las olas requieren más control y menos velocidad.
¡Ven y experimenta el Futuro del High Performance Surfing!

LFT (Tecnología Flexible Lineal) – La tecnología LFT incorpora el Springer HD de Firewire, un compuesto aeroespacial de 18 mm de ancho con propiedades de resorte que va todo a lo largo del centro de la tabla y que representa la nueva generación de la tecnología Springer. El Springer HD juega un papel fundamental a la hora de optimizar la flexibilidad de la punta y de la cola, fundamental a la hora de evitar la excesiva rigidez y proporcionar sensibilidad a la tabla.

Información adicional

Length

5' 6"

Width

18 5/8"

Thickness

2 1/2"

Tail

Diamond

Volume

30.5

Ideal Wave

3-6ft

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomo Vader Diamond Tail – 5’6″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *