Tomo EVO Squash Tail – 5’4″ ft

779,00 

Categoría: . Etiquetas: , .

La Tomo Evo toma su nombre de la palabra Evolución que es lo que representa este nuevo diseño de Tomo. La forma se ha redondeado y sus características se han suavizado un poco para facilitar las transiciones suaves y el surfing en el pocket de la ola. Con una parte central más ancha que el modelo Vader, la Tomo Evo destaca en olas fofas y pequeñas, pero como la mayoría de los diseños de Tomo también se adapta bien en olas por encima de la cabeza.
Con una forma prácticamente simétrica y con un doble cóncavo a un quad cóncavo único y muy innovador, la Evo parece como si te elevara por encima del agua. Pero cuando metes el canto es muy precisa y sensible además de agarrarse muy bien a la pared de la ola. La Evo debe utilizarse lo más pequeña que puedas, ya que su volumen general y su forma redondeada suplirán la falta de longitud y añadirán agilidad y velocidad de reacción a tu surfing.

LFT (Tecnología Flexible Lineal) – La tecnología LFT incorpora el Springer HD de Firewire, un compuesto aeroespacial de 18 mm de ancho con propiedades de resorte que va todo a lo largo del centro de la tabla y que representa la nueva generación de la tecnología Springer. El Springer HD juega un papel fundamental a la hora de optimizar la flexibilidad de la punta y de la cola, fundamental a la hora de evitar la excesiva rigidez y proporcionar sensibilidad a la tabla.

Información adicional

Length

5' 4"

Width

19 1/4"

Thickness

2 7/16"

Tail

Squash

Volume

29

Ideal Wave

3-6ft

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomo EVO Squash Tail – 5’4″ ft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *