Volcom Stone Row, vintage sin límites en Styling shops

Estilo | Marcas | Moda | Mujer | Tiendas

Volcom Stone Row destaca los clásicos rebeldes atemporales en una colección de mujer que extiende el estilo retro con libertad e inspiración sin límites.

Esta colección que puedes encontrar en nuestras tiendas Styling, reinventa los clásicos creando una linea de inspiración vintage basada en la California de los años 70, con chalecos bordados, vestidos holgados polivalentes, o comodísimos jerseys de punto calado, que llevan el retro-moderno a la máxima expresión.

Una expresión de libertad con diseños libres para que las chicas rebeldes y salvajes disfruten en sus aventuras “on the road”. Piezas que querrás ponerte una y otra vez, para pasar más tiempo disfrutando de la vida que preparándote para vivirla.

Jersey Thumbs Up Henley Stone Row

Volcom Stone Row es una colección abierta, con prendas atemporales que te favorecen ahora, y que mejoran con el paso del tiempo. Stone Row celebra el estilo de vida viajero, de espíritu libre y juvenil, un estilo beach to city que se inspira en disfrutar de la vida a través de los viajes, la música, y el arte.

Inspiración sin límites donde Volcom ha dado libertad absoluta a los diseñadores, que han creado una linea llena de productos genuinos, abiertos, y definitivamente llevables en cualquier situación, prendas comodín que podrás ponerte para todo tipo de planes, en el cenit de la inspiración #BEACHTOCITY

Vestido Be Easy Stone Row de largo medio

Vestido largo Troublemaker Stone Row