Sandalias Reef hoy, confort, agarre y tracción

Calzado | Estilo | Hombre | Marcas | Moda | Mujer | Sandalias | Surf

Reef Rover

Atrás quedaron los tiempos de Reef como la marca conocida por los concursos de belleza, Reef hoy en día produce sandalias de altísima calidad utilizando tecnología de vanguardia.

Sin menospreciar el marketing histórico de la marca que siempre ha ido mucho más allá de las Miss Reef, siendo desde su fundación por los hermanos Aguerre en Mar de Plata una de las marcas más Core del sector, su visión de crear productos de calidad para la vida playera y nómada del surfista sigue siendo la máxima de la compañía.

Su última tecnología aplicada llamada Swellular, que les llevó a ganar un premio Sima a la innovación de producto en la industria del surf, combina tres capas de materiales innovadores. Una capa superior blanda que produce confort extremo, una entre suela de media densidad que genera agarre perfecto, y una suela de goma de alta densidad de gran tracción y durabilidad.

Reef Rover con tecnología Swellular

Reef Rover

Reef reproduce Swellular en toda su linea Rover convirtiendo esta colección en la linea de sandalias más cómodas que jamás se hayan visto. Pero hay mucho más, si quieres unas sandalias clásicas de playa de toda la vida, que te duren más de dos paseos, Reef ofrece calidad y durabilidad en todas sus lineas, además de multitud de diseños a la moda. A destacar su linea vegana de productos sin utilizar animales en la creación de su calzado.

Reef Stargazer wrap

Reef es también una marca comprometida que ha creado el proyecto We Heart, una iniciativa solidaria de apoyo a las comunidades más desfavorecidas alrededor del mundo. Reef creó el lema Just Passing Through que celebra el espíritu de descubrir el mundo viajando en busca de olas, y la  cultura free surfer a través de sus embajadores, personajes como Rob Machado o nuestro gran Kepa Acero, y entre grandes nombres del circuito como Mick Fanning,  Shane Dorian, y más, y anima mediante We Heart a devolver algo a las comunidades costeras donde habitualmente son tan bien recibidos los surfistas.

Reef no ha hecho más que avanzar con el paso de los años y se ha establecido como una de las grandes marcas del sector, con una imagen pura de surf, libertad y compromiso, y unos productos durables de calidad, que tienes que sentir puestos para darte cuenta del placer que puede llegar a ser vestir unas sandalias en tus pies. Descúbrelo por ti mism@ en cualquiera de nuestras #STYLINGSHOPS