Premier de Everything We Love en Styling Sopelana

Arte | Estilo | High Performance | Styling Surfboards | Surf | Tablas de surf | Tiendas

Sumatra ©Everything we love/Ben_Knight

El próximo 21 de junio se proyecta en Styling Sopelana la premier de Everything We Love con Ethan y Julen Egiguren dirigida por Guillem Cruells.

Tras un año de rodaje por diferentes localizaciones del planeta vamos a poder asistir al estreno de Everything we love, el último proyecto de Guillem Cruells protagonizada por Ethan Egiguren y Julen Egiguren.

Esta cinta se ha rodado en Euskadi, Francia, Portugal, Canarias, Costa Rica e Indonesia en formatos como 16mm, Super 8 y Digital. La banda sonora original corre a cargo de Nathan Ridley y J. Batalla del grupo Nerobambola, y los visuales a cargo de Albert Sanjuán. Un proyecto que ha sido posible con el apoyo de Alzola, Styling Surfboards y Vans.

Hasta aquí todo correcto. Un nuevo video de surf rodado con cariño por diferentes localizaciones. Pero Everything es bastante más que eso.

Everything es una obra redonda con un diseño de producción global, para la que Guillem creó un desarrollo de color que representara las diferentes partes del film, y que se complementó desde el taller de Styling Surfboards en la producción de una pinturas especiales en las tablas que llevan los riders, algunas de las cuales se expondrán el día de la premier en la tienda de Sope.

Como nexo de unión de este todo, o tal vez como inspiración y representación del proyecto, han creado una instalación que recoge el sentido de “Everything we love”. Todo lo que amamos: Surf, música, arte, diseño… el complejo equilibrio necesario para surfear y para vivir, el equilibrio entre fuerzas externas y emocionales, que es en definitiva lo que ha llevado a la realización del film.

Habrá que esperar a la representación para ser testigos de como todo esto coge sentido, y con lo que se ha ido filtrando, y conociendo el trabajo de Guillem y la energía positiva que desprenden los hermanos Egiguren, estamos convencidos de que esta obra no va a dejar indiferente a nadie.

Instalación “Everything we love”

Ethan, Portugal ©Everything we love/Carles Medina

Julen, Sumatras ©Everything we love/Ben-Knight

France ©Everything we love

Canarias ©Everything we love/Guillem Cruells

The surfboards ©Everything we love

Ethan, Julen ©Everything we love

The green ©Everything we love

Julen ©Everything we love

Más info
@everything__017
www.everythingwelove.surf
vimeo.com/218877634