Oakley Frogskins, un cásico actualizado

Estilo | Gafas | Marcas | Moda | Tiendas

Las Frogskins de Oakley combinan toda la tecnología Oakley con el clásico diseño ochentero de gafas de sol actualizadas y rejuvenecidas.

Oakley lleva fabricando ventanas para nuestros ojos desde hace más de cuatro décadas y siempre lo ha hecho proporcionando gafas de sol de lifestyle y orientadas al deporte, tanto en el diseño como en el uso de la última tecnología en los materiales.

Modelos icónicos que han marcado épocas, como el de Richie “Skeletor” Collins a finales de los 80, Marco Jay Luciano ‘Mark’ Occhilupo a mediados de los 90, y más recientemente los de Sebastian Zietz, Julian Wilson, Jordy Smith o Kolohe Andino.

Monturas ligeras, que casi parece que flotan sobre la cara y que encajan a la perfección evitando que se muevan o se caigan cuando haces deporte con ellas puestas.

Las lentes que fabrican en la actualidad llevan la tecnología HDO que sobrepasa los más altos standards de E.E.U.U. de claridad, definición y resistencia contra impactos. Cada par de lentes para cada par de gafas están fabricadas a la vez, sacadas de la misma placa para que resulten idénticas la una de la otra, lo que evita posibles diferencias en la forma de ver a través de un ojo u otro.

Además Oakley se toma muy en serio la protección de los ojos, por eso sus lentes llevan un especial recubrimiento de Plutonite® contra los efectos dañinos de los rayos Ultra Violetas.

El modelo Frogskins combina toda la tecnología de Oakley con el clásico diseño ochentero  rejuvenecido y actualizado, y en una extensa gama de colores de monturas, patillas y lentes. Un modelo lleno de estética, fácil de llevar en cualquier ocasión, para hacer deporte, entrenar, o tomar unas cañas en la terraza de tu bar preferido a la puesta de sol.

Oakley protege tus ojos, los cuida y hace que veas mejor en condiciones climáticas extremas gracias a su insuperable tecnología. Y además lo hace con elegancia y estética. Vamos a disfrutar a tope de la vida a través de nuestros sentidos, y para el de la vista, Oakley Frogskins. En Styling Shops por supuesto.