La superventas Hypto Krypto en Styling surf shops

High Performance | Marcas | Surf | Tablas de surf | Técnico | Tiendas

Puedes encontar la superventas de Hayden, la Hypto Krypto en nuestras surf shops Styling Bilbao Campuzano y Styling Sopelana Surf Shop.

Si hay una tabla de surf que ha supuesto un gran éxito de ventas a nivel internacional esa es la Hypto Krypto de Hayden Shapes. Una tabla con dos premios consecutivos a la mejor tabla del año por la Australian Surf Industry Awards, que Hayden diseñó a partir de la idea de surfear con una tabla de espíritu retro pero con connotaciones de las high performance actuales.

Lo que le salió de este experimento es una tabla super polivalente que funciona muy bien en olas desde medio metro hasta olas grandes, con una flotación y velocidad excepcionales, y una increíble respuesta al surfing “rail to rail”.

Esta versatilidad y mix de flow retro y respuesta high performance la consigue a través de un shape que acumula volumen en la zona media alta de la tabla y un rocker muy plano, facilitando la remada y otorgandole velocidad, y una cola y punta que se estrechan afinando los cantos hacia una disposición high performance.

Una cola round pin y un concavo que va de V a simple y acabado en doble en la cola hacen el resto, y junto a la ligera tecnología FutureFlex en la construcción, lo que tenemos es un cohete de tabla que ya solo ver surfear a su rider oficial, el fantástico Craig Anderson, nos pone los dientes largos.

En definitiva, una tabla para todo tipo de olas y surfers, con la que disfrutar en tu surf de cada día, o la apuesta segura para ese surfari a Indo, sabiendo que vas a acertar haya el mar que haya. Un regalo de tabla!

En Styling surf shops podrás encontar la Hypto Krypto en las siguientes medidas:

5’6 x 19 3/4 x 2 3/8  x 28.31 L. Round, 75kg / 165lb or less
5’8 x 20  x 2 1/2  x 31.00 L. Round, 85kg / 187lb or les
5’10  x 20 1/4  x 2 5/8 x 33.79 L. Round, 90kg / 198lb or less
6’0 x 20 1/2 x 2 3/4 x 36.56  L. Round, 90kg / 198lb

De Hayden Shapes

Craig Anderson testing