Desde Hermosa Beach al parque del Gorbeia, HippyTree

Estilo | Marcas | Moda | montaña | Naturaleza | Surf

HippyTree nos trae desde Hermosa Beach una marca vinculada con el surf y la montaña que aterriza como anillo al dedo en nuestra costa flanqueada por el parque natural del Gorbeia.

HippyTree es una firma californiana creada por el surfista, escalador, y diseñador gráfico de Hermosa Beach Andrew Sarnecki.

Cuenta Andrew que sus colegas le empezaron a llamar “hippy” debido a sus dreadlocks, y así comenzó a firmar grafitis con este apodo al que añadía ramas de árbol en la letra “i”, de donde surgió el nombre de la marca, que en origen fue un simple proyecto de calendario de surf y diseños de camisetas para las surf shop locales.

Andrew siempre había compaginado sus tres pasiones, el surf, la escalada, y el diseño gráfico,  además de documentar la escena con sus fotografías, otra de sus pasiones. De todo este despliegue de creatividad nace la esencia de HippyTree.

Esta relación entre el surf y la montaña no es nuevo. En los años 70, cuando la eclosión de los deportes de exterior tuvo lugar, los jóvenes se embarcaban en legendarias aventuras hacia lugares recónditos del planeta, en busca de la libertad a través de la pasión por estas actividades, que servían de nexo de unión espiritual, ya fuera en la búsqueda de la ola perfecta, o la apertura de una nueva vía en un solitario risco de roca.

De este espíritu primigenio se alimenta HippyTree. Su lema, surf & stone, define perfectamente su motivación, que como ellos mismos explican, no es ni tu habitual marca de Outdoor, ni la típica marca de surf.

HippyTree se alimenta de los dos mundos, la naturaleza y el mar, y se apoya en un nutrido grupo de embajadores a los que define como su Tribu. Puede que no sean los conocidos pros de primera fila, pero todos tienen en común ese espíritu de comunión con la esencia del surf, las aventuras en plena naturaleza, y el disfrute de la vida en armonía con el medio.

Se siente uno a gusto disfrutando de las fotografías y videos de HippyTree y su tribu, dan ganas de dejarlo todo y salir a explorar la belleza del planeta, y aumenta el sentimiento de la necesidad de protección de un entorno puro y salvaje. Quedan muchos lugares, solo hay que salir a explorar y luchar por conservarlos.

Esta sensación de relax en contacto con la naturaleza se deja sentir también en sus prendas. Como no podía ser de otra manera, HippyTree manufactura sus colecciones con materiales ecológicos y una producción de bajo impacto medio ambiental.

Camisetas de algodón orgánico, chaquetas llenas de bolsillos y extras, las míticas camisas de franela de montañero, o sus gorras impresas son algunas de las prendas de una colección con un uso del color muy equilibrado de tonos naturales, que nos retrotrae a la aventura en exterior, surf trips en furgoneta, olor a café y pinos al amanecer, y rayos de luz reflejados en el mar glassy mientras ves romper la primera ola solitaria de la mañana…

Puedes encontrar y probarte la última colección de HippyTree en nuestras tiendas Styling Shops.