Billabong winner SIMA 2017 en Marketing femenino

baño | Estilo | Marcas | Moda | Mujer | Surf | Técnico | Wetsuits

Billabong lleva muchos años apoyando el surf femenino y gracias a ello ha recibido el premio de mejor marca de baño de mujer y mejor marketing en los SIMA Awards 2017.

La continua investigación y desarrollo por parte de la marca australiana de los productos de surf enfocados a la mujer, le ha valido este premio tan prestigioso concedido por la Asociación de fabricantes de productos de surf.

Billabong siempre ha apostado por el surf femenino y eso se nota en el tipo de ropa que diseña y en los trajes de surf para chica que fabrica. Siempre llenos de innovaciones tecnológicas tanto en los materiales, neoprenos y tejidos térmicos de última generación, como en su confección, costuras ciegas, sellados ultra resistentes y cierres más estancos.

Billabong además de buscar el alto rendimiento de sus productos también se ha volcado en la estética de los mismos, cuidando mucho los detalles y el diseño favorecedor de sus patrones. Un ejemplo perfecto es su línea Capsule, donde la estética va pareja al alto rendimiento, buscando productos atractivos a la par que superiores en su rendimiento.

Trajes de surf con un aíre vintage, diferente o con estampados llenos de color, que destacan por su calidad y buen gusto. La idea es sencilla, confeccionar prendas de baño para hacer surf con los mejores y más avanzados materiales de los que disponen, pero con una estética mucho más cuidada y diferente.

Basta de ver pingüinos en el agua, pongamos un poco de color al pico. La gran variedad de cortes, patrones, materiales y diseños te aseguran que sea cual sea tu gusto, encontrarás en la colección Capsule algo para ti.

Cremalleras retro delanteras o en la espalda más funcionales. Neoprenos con estampados llamativos de flores tropicales o negros con acabado en goma directa, sin forrar, con un aire clásico atemporal. De cobertura tipo bikini más sugerente o tipo short para sentirte cómoda en cualquier postura. De manga larga, manga corta o sin mangas.

Colecciones Billabong diseñadas y pensadas para ti que puedes encontrar en nuestras tiendas Styling.